+56 9 9576 6590 ventas@hacoequipo.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Haco Equipo Limitada

Es una empresa creada para satisfacer todas las necesidades de rubro arriendo de generadores eléctricos, equipos de construcción, mantenciones preventivas e integrales especializados en Generadores eléctricos

Objetivo

“Llevar a cabo el servicio de Mantención Mecánica y revisión acuciosa equipos generador eléctrico para entregar a nuestra distinguida clientela el mejor diagnóstico y solución a sus problemas. Todo ello mediante un servicio de atención rápido y eficiente de parte de nuestro personal calificado.”

Nuestro Interes

Los clientes apoyan nuestra gestión de energía eléctrica en terreno, ya que nuestra empresa, HACO EQUIPO LTDA., marca una clara diferencia en la calidad de los servicios.
Desde allí, nos proponemos no arrendar generadores, sino gestionar toda una estación de trabajo y lo que ello implica, ya que el equipo generador cuenta con una bandeja de contención que actúa en un 110% de su retención de líquido.
Así, contribuimos en el buen manejo de posibles derrames, cuidando el medioambiente y teniendo en cuenta el tema de la seguridad para el personal, contando con un cerco perimetral, más la señalética de advertencia.
A esto, sumamos el personal responsable asignado al equipo, quien deberá velar por el buen funcionamiento del mismo, en una dinámica clara con su tablero eléctrico de distribución o general según la necesidad del cliente.

La seguridad es nuestro valor fundamental Minimizar riesgos operacionales y garantizar la seguridad en todas las etapas productivas,

Trabajamos para ser los mejores, Fomentamos el respeto por las comunidades y buscamos minimizar el impacto ambiental
Trabajamos para los mejores, proponemos, colaboramos, elaboramos y entregamos soluciones de fondo, el llevarlas eficazmente a término son nuestro desafío continuo y sustentable, nos adaptamos a sus requerimientos técnicos, logísticos y a los del medio donde llevamos nuestras prestaciones con seguridad, eficiencia y énfasis en su cuidado y respeto.